domingo, 27 de junio de 2010

Este sábado 3 en el MALI: Genaro Rivas


Nombrado por la revista VOGUE LatinoAmérica "La revelación del Diseño de Moda en el Perú", y habiendo participado a inicios del año en la realización de un proyecto para Beyoncé Knowles, el diseñador Genaro Rivas le da los toques finales a su colección para el Invierno 2010.

Nuevamente junto al talentoso equipo de Efraín Salas nos presentan:

[ WINTER FASHION SHOW 2010]

Una puesta en escena intensa, que servirá para que
Genaro Rivas proponga las piezas claves de esta temporada vistiendo como siempre a una mujer fuerte que no teme a mostrar su confianza en sí misma mediante la ropa que usa.


Este Sábado 03 de Julio
a las 8.30pm en el Museo de Arte de Lima (MALI)

miércoles, 2 de junio de 2010

elisenda estrems en el ex espacio la culpable!

Los restos de Los Héroes - Dibujos de Elisenda Estrems

Jueves 3 de junio del 2010 7:30 pm
ex espacio la culpable!

Emigrada por má de una década del Perú, y luego de pasar largas temporadas en México DF y Barcelona, Elisenda Strems (Cusco, 1975) presenta por primera vez una muestra de sus dibujos de gran formato en Lima.
Rehaciendo el heroísmo a partir del panteón de las imágenes populares de los héroes de la Revolución Rusa, la Revolución China y las historias de su infancia, Estrems desdibuja el mito y lo recoloca en una dimensión alegórica, volviéndolo inubicable para todo efecto de culto en la historia. Realizados en gran formato con esmalte sobre poliéster, los dibujos de Elisenda Estrems reproducen en su factura fresca y en sus planos cinematográficos su acercamiento lírico personal y su comentario contemporáneo deshistorizado, listo para toda evocación.

hoy miércoles 2 en reencarnación!